Oxford

Academia de inglés en Basauri

Basauri Hoy entrevista a nuestra Oxford Manager

El periódico local Basauri Hoy entrevista en contraportada a Natallia Verameichuk, jefa de estudios de Oxford Basauri desde hace 3 años. El éxito de la academia, que 5 años más tarde de su apertura aún continúa con un fuerte crecimiento, ha generado el interés local de pequeños y adultos, lo que ha desembocado en esta amena nota de prensa.

¡Os dejamos la entrevista íntegra!

Oxford LS Basauri

Oxford Basauri fue, en 2016, la primera academia del plan de expansión de la que hoy por hoy es la red de centros de idiomas con más sedes en Euskadi.

Quien iba a pensar, que, en el verano de 2016, una pequeña academia de idiomas que empezaba a caminar en Basauri se iba a convertir hoy en la academia de referencia del País Vasco. Con 15 centros ya en Euskadi, Oxford comienza este curso su expansión a nivel nacional con dos nuevas aperturas en Málaga y Santander.

Y es que su exitoso ‘Método Oxford’ no sólo gusta a sus alumnos, sino también a inversores y emprendedores de todo el país que se quieren sumar a este ambicioso proyecto que tiene su semilla de germinación en Basauri. Y como no podía ser de otra forma, nos hemos acercado hasta la academia para reunirnos con Natallia Verameichuk, la jefa de estudios de Oxford Basauri desde hace ya tres años, para que nos cuente cómo ve este inicio de curso.

:: ¿Qué tal está siendo la ‘vuelta al cole’?

“Muy divertida y motivadora. Hemos llegado de nuestros países, porque todos los profesores somos de fuera, y aunque hay alguna cara nueva, prácticamente seguimos los teachers de siempre”.

:: ¿Como ves este nuevo curso?

“Genial. Cada año vienen más alumnos, y para este curso hay ya más de 400 alumnos inscritos, ¡y todavía no ha acabado Septiembre! Así que es un gran reto”.

:: Cada vez más alumnos y más academias…

“Es verdad… este año ya seremos 17 centros por todo el país. Oxford nos ofrece una gran oportunidad  a todos los profesores. Nos explican y nos facilitan la opción de poder abrir nuestra propia academia. Jeffrey, por ejemplo, un profe genial que llevaba 3 años dando clase en Oxford Basauri, ha decidido abrir su propia academia en Amorebieta”.

:: ¿Y tú, no te animas?

“Ja, ja… Lo estoy pensando… Estamos trabajando en ello, porque claramente es una muy buena opción de futuro”.

 :: ¿Y dónde te gustaría abrirla?

“Estamos pensando varias ubicaciones, pero es mejor no dar pistas por ahora… ja, ja”.

 :: ¿Cuál es el secreto para crecer tan rápido?

“El éxito es nuestro método. El ´Método Oxford´ funciona. Y es una forma de enseñar inglés que gusta a nuestros alumnos, a los profes y a quienes quieren montar una academia y dedicarse a esto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Contacta con nosotros!

o
LA MEJOR ACADEMIA DE INGLES EN BILBAO

Elige horario, y ven a una clase gratis

o
  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
¿Quieres saber cual es tu nivel? ¡Este formulario nos ayudará a ofrecerte exactamente el curso que necesitas!
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA