¿Por qué estudiar inglés?

 

Porque el inglés es el principal idioma de comunicación internacional. 341 millones de personas lo tienen como lengua materna y es el segundo más hablado si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua (otros 200 millones más).

 

¿A qué esperas? ¡Estudiar inglés es importante para tu futuro!

¿Sabías que es el idioma más importante de la economía, que 75% de las publicaciones científicas especializadas están en inglés y 56% de la información que buscas en internet?

¡Además de enriquecer tu CV y mejorar tus habilidades como profesional, con el inglés podrás irte de vacaciones a cualquier parte del mundo!

 

Los alumnos practican el inglés con diversas actividades en clase y fuera de ella, y todas las destrezas (speaking, listening, reading, writing) se trabajan de manera integrada.

OXFORD Language School te ofrece una amplia selección de cursos para preparar los exámenes más importantes. En estos cursos se aprenden y practican las técnicas  y destrezas necesarias para aprobar los exámenes a los que se presentan nuestros alumnos.

 

Ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles, desde el nivel más básico hasta el más avanzado:

- Niveles europeos: A1, A2, B1, B2, C1 y C2

- Exámenes de Cambridge: First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE)

- Otros exámenes: TOEFL, IELTS y TOEIC

 

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

 

Atención: cuando vengas a nuestra academia te haremos una prueba de nivel oral y un test de nivel escrito, ambos totalmente gratuitos. Nuestros grupos de alumnos tienen un nivel homogéneo, por lo que la realización del test es obligatoria.