inglesfrancesalemanitalianoespañol

Estudia con nosotros

Ingles

¿PORQUÉ ESTUDIAR INGLÉS?

El inglés es el idioma principal de comunicación internacional. Es la lengua materna de 341 millones de personas, y la segunda más hablada, ya que otros 200 millones más lo tienen como segunda lengua.

¿Sabías que 75% de las publicaciones científicas están escritas en inglés, así como el 56% de la información en internet?

OXFORD Language School, como Centro Preparador Oficial de exámenes de Cambridge, te ofrece una amplia selección de cursos para enfocar tu futuro y los exámenes más importantes. En estos cursos aprenderás las técnicas y destrezas necesarias para conseguir tus objetivos.

Podrás realizar una Clase de Prueba o un Test de Nivel para saber el nivel real de tu inglés antes de matricularte. Ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles:

  • NIVELES EUROPEOS: A1, A2, B1, B2, C1 y C2
  • EXÁMENES DE CAMBRIGDE: First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE)
  • OTROS EXÁMENES: TOEFL, IELTS y TOEIC

ingles

Ingles

¿PORQUÉ ESTUDIAR FRANCÉS?

Más de 200 millones de personas se comunican en francés a lo largo de los cinco continentes. Francia es la quinta potencia comercial del Mundo, tercer país de destino de inversores extranjeros, el más visitado del Planeta, y su idioma es la lengua internacional de la cultura, la cocina, la moda o la arquitectura.

¿Sabías que aprender y perfeccionar un segundo idioma a lo largo de la vida reduce a la mitad los riesgos de padecer Alzheimer?

Si quieres aprender francés, prepárate con nosotros y con nuestros profesores nativos en Bilbao. Te preparamos para los Exámenes Oficiales.

Ofrecemos cursos de francés para todos los niveles, desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

  • NIVELES EUROPEOS: A1, A2, B1, B2, C1 y C2
  • EXÁMENES OFICIALES: DELF y DALF

frances

Ingles

¿PORQUÉ ESTUDIAR ALEMÁN?

El alemán es hablado por más de 120 millones de personas en Europa. Es la lengua del progreso y del crecimiento europeo.  Tener un buen dominio del alemán te abrirá muchas puertas laborales, tanto aquí como fuera de España.

¿Sabías que el alemán es el idioma más requerido para los principales y más importantes puestos de trabajo desde el comienzo de la crisis en 2008?

Prepara tu futuro laboral obteniendo un buen nivel de Alemán con profesores nativos en Bilbao, donde te prepararemos para los exámenes oficiales de alemán.

  • NIVELES EUROPEOS:Niveles europeos: A1, A2, B1, B2, C1 y C2
  • EXÁMENES OFICIALES: Goethe y TestDaf

aleman

Ingles

¿PORQUÉ ESTUDIAR ITALIANO?

¿Sabías que para los Hispanoparlantes, el Italiano es tres veces más sencillo de aprender que el inglés?

El italiano se encuentra en el TOP 5 de las lenguas más estudiadas del mundo, y tiene una fuerte presencia en más de una veintena de países. Además, Italia es el principal destino turístico de los estudiantes Erasmus que atrae año a año a millones de jóvenes.

¿Sabías que el Italiano es la lengua más demanda entre los jóvenes adolescentes que buscan aprender un nuevo idioma desde el inicio?

Prepara tus escapadas a Italia aprendiendo uno de los idiomas más sencillos para los hispanoparlantes con profesores nativos en Bilbao, donde te prepararemos para los exámenes oficiales de italiano.

italiano

Ingles

¿PORQUÉ ESTUDIAR ESPAÑOL?

El castellano es la segunda lengua del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna, tras el chino mandarín con 414 millones de hablantes nativos y lo hablan como primera y segunda lengua con dominio nativo 470 millones es la segunda en comunicación internacional tras el inglés.

¿Sabías que el Español es la segunda lengua más hablada del mundo, tras el chino mandarín, con 414 millones de hablantes nativos, y la segunda en el lenguaje internacional tras el inglés?

Si acabas de llegar a España, y quieres adentrarte de lleno en su cultura y la vida que aquí se respira, no dudes en aprender nuestro idioma de la manera más rápida. Hablando.

español