Academias de inglés en Bilbao

academias de ingles en bilbao

¿Buscas academias de inglés en Bilbao? Si quieres aprender inglés en Bilbao o buscas preparación de exámenes de Cambridge, hazlo con nuestro 'Método Oxford'. Se trata de una estrategia de aprendizaje desarrollada por nuestro equipo de profesores nativos de Oxford Language School. Utilizamos técnicas de enseñanza del Norte de Europa basadas en grupos reducidos y clases de conversación para mejorar la fluidez oral.

A la hora de decantarte por alguna de las academias de inglés en Bilbao, comprobarás que todo depende del método con el que se trabaje y de que se imparta por profesores nativos cualificados.

Actualmente trabajamos para ser la mejor academia de inglés en Bilbao. Para ello ponemos a tu disposición el “Método Oxford”, respaldado por nuestro amplio equipo de profesores nativos titulados, y coordinados por profesores examinadores de los Exámenes de Cambridge. De esta manera ofrecemos una formación de inglés de calidad.

academias de ingles en bilbao

Nuestra amplia oferta formativa  nos permite ajustar nuestras clases de inglés en Bilbao a todas las necesidades de los alumnos que necesitan aprender inglés en Bilbao, y preparación para los exámenes de Cambridge o exámenes oficiales.

Adaptamos nuestros horarios flexibles a todos nuestros alumnos. Es esa una de nuestras prioridades para evitar que las clases sean una carga y se conviertan en una actividad de aprendizaje.

Disponemos de una nutrida oferta formativa que nos permite amoldarnos a todas las diferentes necesidades de los alumnos que se quieren poner en nuestras manos a la hora de aprender inglés en Bilbao, y es que la flexibilidad es otra de nuestras prioridades. Cursos regulares anuales para todas las edades, de verano, de conversación intensivos para la preparación de exámenes oficiales… o planes a medida, ya sean en forma de clases particulares o sesiones para grupos que nos trasladen sus necesidades específicas.

academias de ingles en bilbao

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés en Bilbao: Cursos regulares de inglés, cursos anuales de inglés, cursos de inglés para todas las edades, cursos de inglés en verano, cursos de inglés en junio, cursos de inglés en julio, cursos de inglés en agosto , cursos de conversación, cursos intensivos de inglés, cursos para la preparación de exámenes de Cambridge o cursos para exámenes oficiales, clases particulares de inglés... o planes a medida, ya sea con profesores particulares de inglés, cursos a medida con profesores nativos o sesiones de inglés para grupos o clases de inglés para empresas con necesidades específicas. 

Trabajamos para ser una de las mejores academias de inglés en Bilbao

academias de ingles en bilbao

Somos una escuela de idiomas en Bilbao con una ubicación céntrica. Una de las academias en el centro de Bilbao, en la Plaza Moyúa, con la entrada por la calle Gran Vía. Disponemos un horario amplio, ya que nuestras clases empiezan a las 8:00 a 22:30 horas.

De esta manera, nunca te faltarán las facilidades para mejorar el inglés de la mano de profesores nativos con experiencia, profesores de inglés titulados y profesores de inglés cualificados.

Contamos con amplio equipo de profesores nativos en Bilbao

Trabajamos con un gran equipo de profesores nativos cualificados y profesores nativos titulados para facilitar la preparación de los exámenes de Cambridge y exámenes oficiales. Todos ellos están coordinados bajo la supervisión de profesores examinadores de Cambridge.

Nuestros profesores de inglés generan un buen ambiente en todos nuestros cursos de inglés en Bilbao. Trabajan con tus particularidades e inquietudes, sentando de esta manera todas las bases para un aprendizaje efectivo.