Clases de inglés en Bilbao

clases de ingles en bilbao

En Oxford Language School queremos que puedas sacar el máximo partido de las clases de inglés en Bilbao. Para ello te damos no sólo acceso a una formación de calidad impartida por profesores nativos, sino también a metodología de conversación, que se conjuga con un buen ambiente.

Para potenciar tu nivel de idiomas, es necesario que elijas correctamente el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés: Cursos regulares de inglés, cursos anuales de inglés, cursos de inglés para todas las edades, cursos de inglés en verano, cursos de inglés en junio, cursos de inglés en julio, cursos de inglés en agosto , cursos de conversación, cursos intensivos de inglés, cursos para la preparación de exámenes de Cambridge o cursos para exámenes oficiales, clases particulares de inglés...

También te ofrecemos planes a medida, ya sea con profesores particulares de inglés, cursos a medida con profesores nativos o sesiones de inglés para grupos o clases de inglés para empresas con necesidades específicas. 

Centro preparador de Exámenes de Cambridge

clases de ingles en bilbao

En pocos años hemos conseguido situarnos como un centro de calidad en la enseñanza del inglés en Bizkaia gracias a nuestra apuesta por la metodología en la que creemos. Ello nos ha llevado a ser hoy en día un Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge, y a través de la Universidad de Deusto, te ofrecemos los mejores precios para los exámenes

Nuestro esfuerzo por conseguir que alcances tus objetivos es nuestra mayor apuesta.  Para ello ofrecemos la posibilidad de organizar cursos a medida para grupos a partir de cuatro alumnos, además de impartir clases particulares.  Visítanos y descubre todas las opciones disponibles de nuestras clases de inglés en Bilbao.

Además de impartir una amplia variedad de cursos en nuestras instalaciones, también ofrecemos clases de inglés a domicilio, para facilitar tu aprendizaje y para evitar las barreras de disponibilidad horaria que te impidan aprender inglés en Bilbao.

Clases de inglés para empresas en Bilbao

clases de ingles en bilbao

Si estás pensando en recibir formación de inglés en empresas en Bilbao, contáctanos. Trabajamos acorde a las normativas europeas y facilitamos la gestión para bonificación de las clases de inglés para empresas. Con planificación y vocabulario específico.

Realizamos cursos para empresas de alto grado de cualificación y gestionamos la bonificación de la Fundación Tripartita. Nos amoldamos con horarios flexibles y nos especializamos en todos los niveles para responder a las competencias lingüísticas. Además de la impartición de clases de inglés en Bilbao, también realizamos desplazamientos a empresas fuera de Bilbao.

Nuestras clases de inglés para empresas Bilbao son aptas para bonificación de la Fundación Tripartita y, por supuesto, se adaptan a las especificidades propias de cada una de las compañías que depositan su confianza en nosotros.

Consúltanos en detalle las propuestas y promociones que te interesen. Nos hemos convertido en una de las academias de inglés en Bilbao más destacables por nuestro esfuerzo por mantener una oferta de formación amplia en inglés, así como en otras lenguas como francés, alemán, italiano o español para extranjeros.  

Servicios en inglés en Bilbao

Atendiendo a las inquietudes de nuestros clientes, hemos incorporado servicios adicionales   como el de búsqueda de empleo y vivienda en Londres.  Si quieres buscar empleo en el extranjero o vivir en el extranjero para aprender inglés, desde nuestra academia en Bilbao te gestionamos todos los trámites para hacer posible tu experiencia laboral en el extranjero. 

Además de gestionar tu salida laboral al extranjero, también te ofrecemos nuestro servicio de traducción de currículos, y servicio de traducción de textos jurados (diplomas, títulos, licenciaturas, …) así como la traducción de documentos formales para empresas en Bilbao.

Ofrecemos también servicios de interpretación en Bilbao en varias lenguas, así como conferencias de nuestros profesores sobre formación a empresas, clases individuales o cursos de preparación para exámenes de Cambridge.

clases de ingles en bilbao