Cursos de inglés en Bilbao

cursos de ingles en bilbao

Para sacar el máximo partido de los cursos de inglés en Bilbao, es necesaria una formación de calidad impartida por profesores nativos. La enseñanza de inglés es una apuesta firme por el futuro. Por eso ofrecemos una gran variedad de cursos en nuestras clases de inglés en Bilbao. Nos hemos convertido en una de las mejores academias de inglés en Bilbao. Y no sólo clases de inglés, sino otras lenguas como francés, alemán, italiano, ruso o español para extranjeros también tienen cabida en nuestras clases en Bilbao.  

Desde Oxford Language School te acercamos una gran variedad de cursos de inglés en Bilbao, con el objetivo de que encuentres el plan de estudio que mejor se adapte a tus necesidades y a tu disponibilidad. Sea cual sea tu elección, estarás seguro de que contarás con profesores nativos y profesores con experiencia.

Aprovéchate de una metodología desarrollada en base a los modelos educativos del Norte de Europa, donde las clases de conversación toman una gran importancia. Nuestra escuela de inglés en Bilbao, ubicada en pleno centro de la ciudad, acoge a alumnos de todas las edades que alcanzan un nivel que les permite expresarse de una forma fluida.

Impartimos cursos de inglés en Bilbao para todos los públicos

cursos de ingles en bilbao

De hecho, ofrecemos la posibilidad de desarrollar formación a medida para grupos de alumnos que así lo soliciten. Nuestros cursos de inglés en Bilbao ofrecen gran variedad de posibilidades. Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés: Cursos regulares de inglés, cursos anuales de inglés, cursos de inglés para todas las edades, cursos de inglés en verano, cursos de inglés en junio, cursos de inglés en julio, cursos de inglés en agosto , cursos de conversación, cursos intensivos de inglés, cursos para la preparación de exámenes de Cambridge o cursos para exámenes oficiales, clases particulares de inglés... o planes a medida, ya sea con profesores particulares de inglés, cursos a medida con profesores nativos o sesiones de inglés para grupos o clases de inglés para empresas con necesidades específicas. 

Otra opción interesante con la que contamos son las clases de inglés para empresas Bilbao. Realizamos cursos bonificables a través de Fundación Tripartita y que se ajustan tanto a los horarios y al nivel de los trabajadores, como a las propias necesidades de aprendizaje que se deriven de la actividad empresarial.

Nuestras clases de inglés para empresas responden a las expectativas que buscan las compañías, facilitando a sus empleados un avance palpable en sus competencias lingüísticas.  Sean cuales sean tus objetivos e intereses a la hora de tomar parte en clases de inglés en   Bilbao -o bien del resto de idiomas presentes en nuestra escuela-, en Oxford Language School haremos lo posible por permitirte alcanzarlos.

Incluso mantenemos el horario de apertura más amplio para que no tengas problemas de asistencia.