Inglés para empresas Bilbao

ingles para empresas bilbao

Si estás pensando en contratar formación en inglés para empresas en Bilbao, te invitamos a   conocer las posibilidades a las que puedes acceder desde Oxford Language School. Somos una academia con una ubicación céntrica en Bilbao y nos ajustamos a las necesidades de cada   persona y de cada entidad con nuestros distintos formatos de enseñanza.

Las clases de inglés para empresas se pueden impartir en la propia academia o acudir a la sede de tu empresa, de acuerdo con vuestra disponibilidad horaria.  A la hora de impartir cursos de inglés en Bilbao para tu plantilla, estamos en disposición de diseñar planes de formación a medida con el temario que más interesante les pueda resultar. 

No pierdas la ocasión de brindar a tus trabajadores una formación de calidad, a cargo de   profesores titulados y nativos de diferentes países. Nos ocupamos de las gestiones de la   bonificación de la Fundación Tripartita. 

Los mejores planes de inglés para empresas en Bilbao

Toda esta oferta formativa viene de la mano de una de las mejores academias de inglés en Bilbao. En Oxford Language School queremos acercar el inglés a todos los públicos   interesados en elevar sus conocimientos, y lo hacemos a través de una máxima flexibilidad en   horarios y planes lectivos, pero también mediante una apuesta firme por el método   conversacional como forma ideal de desarrollo de capacidades.

Nos esforzamos además por realizar clases entretenidas y dinámicas que favorezcan un aprendizaje efectivo.  Acuerda con nosotros los contenidos y el formato del curso de inglés empresarial en Bilbao y alcanzaremos un mecanismo de aprendizaje ideal para una actividad que de verdad ofrezca un progreso satisfactorio a los alumnos y un valor añadido para la empresa.

Descubre el método Oxford y la aportación permanente de nuestros profesores para una formación dinámica.

ingles para empresas bilbao