Oxford

LA MEJOR ACADEMIA DE INGLES EN BILBAO

INGLÉS PARA EMPRESAS EN BILBAO CON OXFORD LS

Nos desplazamos a tus oficinas o te abrimos las puertas de nuestras instalaciones.
 
Tú eliges cuál es el mejor ambiente para formarte como trabajador, o para ofrecer formación a tus empleados.
 
Háblanos de tus objetivos, y trabajaremos juntos para aprender el inglés que necesitas para mejorar tu comunicación profesional.
 
Ponte en contacto con Oxford LS, y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.
CLASES A EMPRESAS vertical CLASES A EMPRESAS vertical

Necesidades 100% a medida

Las necesidades de tu compañía son nuestra prioridad y nos adaptamos a ellas.

Cada vez son más empresas las que nos solicitan clases de inglés para empresas, conscientes de que dominar el idioma se ha vuelto fundamental para el futuro e imprescindible para el correcto desarrollo de la empresa.

Desde Oxford Language School ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés para empresas que se adaptan a todo tipo de necesidades sea cual sea su tamaño, sector o ubicación.

TU ELIGES, ONLINE O PRESENCIAL

Las clases de inglés grupales están basadas en la conversación con nuestro método propio, que se caracteriza por su elevada carga oral.

El profesor te enseñará la gramática y el vocabulario a través de la conversación, al tiempo que perfeccionas tu pronunciación, agilidad oral y comprensión auditiva.

FOTO-GOPRO-AULA-EVA-OXFORD-scaled.jpg
FOTO-PROFESOR-EXAMEN-COLOR-scaled.jpg

¿Quieres que tu plantilla cuente con un título oficial?

Si tu compañía necesita prepararse para conseguir un certificado de inglés de cualquier nivel, ¡está es vuestra modalidad! En ellas se trabaja con un profesor todas las destrezas que se exijan para la prueba (Writing, Listening, Speaking, Grammar…)

LINGUASKILL I GMAT I CAMBRIDGE

Si prefieres un profesor a tu entera disposición, puedes disfrutar de las clases particulares a las que llamamos ‘one to one’, en las que experimentarás un seguimiento personalizado, y en las que puedes aprovechar para preparar una determinada reunión o presentación. ¡Rentabilizas al 100% las clases!

FOTO-ALUMNOS-ADULT-SENTADOS-OXFORD-INDAUTXU-scaled.jpg

Si lo que os interesa es especificaros en un tema o vocabulario concreto de vuestro sector o negocio (telephoning, presentations, negotiation…), nuestros profesores nativos angloparlantes os ayudarán a lograrlo.

Las empresas más punteras confían el inglés de sus empleados a Oxford Language School. Todas ellas engrosan una cantera de compañías que piensan en el futuro con determinación y firmeza, y lo hacen, por supuesto, en inglés. 

No lo dudes más. Las empresas más pioneras ponen el inglés en su lista y confían en nosotros para alcanzar sus metas con él. 

¿Cómo se desarrollan nuestros cursos?