Oxford

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

PRIMERA CLASE

¡GRATIS!

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVOS

AVANZA EN TIEMPO RÉCORD CON LOS INTENSIVOS DE INGLÉS DE OXFORD LS

El objetivo de los cursos intensivos de inglés es el mismo que el que se persigue en el curso regular: avanzar un nivel al cabo del curso.
 
Del mismo modo, el curso intensivo se compone de 100 horas lectivas, repartidas en 3 meses (2 horas al día de lunes a jueves). 
 
El curso de inglés de Oxford LS está enfocado a personas con más disponibilidad horaria que buscan dar un empujón al idioma en el mínimo tiempo posible. Son cursos más efectivos en cuanto a la evolución, ya que el contacto con el idioma es mucho más intenso, y es palpable que el aprendizaje es más eficaz.
 

MODALIDADES DE TU INTENSIVO DE INGLÉS

Que hay que dedicarle tiempo al inglés, eso está más que claro. Pero en muchos casos la rutina y la vorágine del día a día nos impide poner el inglés entre nuestras prioridades.

Sin embargo, hay momentos en los que disponemos de algo más de tiempo. Esos son los ratos que hay que aprovechar para ponerte al día con uno de nuestros cursos de inglés disponibles.

Además, el tiempo ya no es una excusa en Oxford Language School: echa un vistazo a los intensivos de inglés disponibles durante todo el año. 

INTENSIVOS DE VERANO

¡Conoce nuestros Summer Intensive Courses! ¿Eres de los que les gusta aprovechar el verano? En Oxford Language School tenemos cursos intensivos de inglés durante el verano en los meses de julio, agosto y septiembre. 

En dichos cursos avanzas de forma rápida y efectiva con el inglés, consiguiendo subir una unidad de nuestro método al mes. 

Tendrás 2 horas de clase al día de lunes a viernes. Puedes venir una quincena o el mes completo. ¡Como tú prefieras!

El tiempo apremia, no pierdas más tiempo con el inglés y empieza avanzar rápidamente de la mano de Oxford Language School.

INTENSIVO EXPRESS

¿Tienes que sacar tiempo para el inglés sí o sí durante el año? ¿Te apremia sacarte un título y no dispones de mucho tiempo? Esta es la mejor opción si quieres darle un buen acelerón al idioma durante el curso. Y es que este intensivo está pensado para aquellas personas que necesitan inmediatez y avanzar rápidamente. 

¡Consulta los horarios disponibles! Nuestros intensivos regulares están dirigidos a todas aquellas personas que deseen preparar un certificado oficial (B1, B2, etc.) y cuenten con menos tiempo del que les gustaría para hacerlo.

Nuestros intensivos también están disponibles en:

BILBAO

BIZKAIA

ARABA - MÁLAGA - CANTABRIA

LA MEJOR ACADEMIA DE INGLES EN BILBAO

Elige horario, y ven a una clase gratis

o

¡Contacta con nosotros!

o
  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
¿Quieres saber cual es tu nivel? ¡Este formulario nos ayudará a ofrecerte exactamente el curso que necesitas!
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA