Oxford

Clases de ingles para niños en Santander

¡VEN A PROBAR!

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

El inglés está considerado como uno de los idiomas más  importantes. De hecho es materia obligatoria en la educación infantil.

Cierto es que se puede aprender un idioma a cualquier edad, pero el aprendizaje, la comprensión, la pronunciación se asimila y desarrolla mejor a una edad temprana

¿A que edad puede un niño aprender inglés?

Los expertos indican que la mejor etapa para fomentar el bilingüismo es a partir del nacimiento hasta los 5 años. Cuanto  antes empiece, mejor será  su aprendizaje y su desarrollo.

Otro dato importante es que el cerebro guarda los conocimientos aprendidos, es decir que con los años, incluso de adulto, es más fácil recuperar esas nociones de inglés.

¿Cómo realizamos el curso de ingles para niños en Santander?

Lo importante es siempre recordar que se está enseñando a niños, y por eso los cursos deben ser divertidos, interesantes y evitar que se aburran o pierdan el interés. De hay la importancia de escoger un buen centro que reúna todas esas condiciones y que logren enseñar el idioma de manera eficaz.

El principal objetivo es que el niño disfrute aprendiendo, que no esté sometido a ninguna presión y de ese modo aprenda inglés con facilidad. Todo tiene que ser un disfrute para los peques.

En la actualidad, los métodos de enseñanza han cambiado considerablemente, por eso hay diferentes maneras para que los profesores puedan enseñar de manera exitosa.

Os comentamos brevemente algunos de los mejores métodos a la hora de enseñar:

Canciones en inglés para niños en Santander

Mediante la canciones y las rimas, el niño de forma natural puede aprender y recitar canciones o partes de ellas y al mismo tiempo divertirse. Es un método eficaz para desarrollar la pronunciación, la entonación y el ritmo. En poco tiempo, tendremos a nuestro niño cantando canciones en inglés sin darse cuenta.

Juegos en inglés para niños e Santander

A los niños les encantan jugar y que mejor manera hay que disfruten de aprender un nuevo idioma a la vez que se divierten. Contamos con una multitud de juegos para que puedan aprender inglés. Juegos que les permiten identificar las letras, los colores y los números. Muchos de esos juegos son interactivos por lo que son muy atractivos.

Abecedario en inglés para niños en Santander

Para comunicarse eficazmente los niños deben saber cómo se pronuncian las diferentes letras del abecedario. Aprender como se pronuncian y se escriben las letras, les ayudará a mejorar su fluidez al hablar y mejorará su capacidad auditiva. Hay muchos medios divertidos para aprender el abecedario, ya sea mediante fichas, videos, canciones o juegos.

Nuestros clases para que los niños aprendan ingles en Santander

CON 3 AÑOS ¡GRATIS!

Quieres que tu niño comience a aprender ingles. Nuestra clases de iniciación son perfectas para el . Iniciará con 1 hora por semana en Santander. 
 
 
 
Rules and rutines for kids english lessons
curso ingles ninos curso ingles ninos

INFANTIL (4-5 años)

Clases de inglés para niñas y niños en infantil en Santander

Tus niños aprenderán de la forma mas divertida ingles. Lo harán con actividades divertidas, juegos, canciones y muchos ejercicios de repetición fonética con nuestros profesores nativos. 
Recuerda que a estas edades es cuando tus niños son como esponjas y pueden aprender los idiomas mas facilmente
¡No esperes más! y apuntale a nuestras clases de ingles para niños de infantil en Santander.
 

PRIMARIA (6-11 años)

Cursos de inglés para niños y niñas de primaria en Santander

Empieza la etapa en la cual los niños dan un gran salto e ingles porque comienzan la época de lectura y escritura.
Las clases se dividen en dos días a la semana (una hora cada día) 
Pero seguiremos aprendiendo el idioma de una forma natural sin exámenes y deberes pero de forma efectiva. Aprovechando el tiempo en clase de la mejor forma. 
 
NINOS INDAUTXU 1X1 NINOS INDAUTXU 1X1
Oxford Language School

SECUNDARIA (12-15 años)

Cursos de inglés para jóvenes en Santander

Pasamos a 3 horas lectivas a la semana repartidas en dos días (hora y media cada día) puesto que el ingles gana mucha complejidad. 
Aparece la necesidad de perfeccionar el idioma y aprender inglés con propiedad. A estas edades nos encontramos con los primeros exámenes oficiales, e importante: el acceso a estas pruebas o exámenes de inglés debe venir por iniciativa propia. 

¿Qué ofrecen nuestras clases extraescolares de inglés para niños en Santander?

Aprendizaje divertido

Mucha conversación

Método propio

Seguimiento personalizado

Profesorado nativo

Instalaciones adaptadas

Academia de ingles para niños en Santander

Ahora que lo tienes decidido ¿Dónde puedes apuntarlo?

Te recomendamos la mejor academia de ingles; OXFORD LANGUAGE SCHOOL. Disponemos de varias academias en diferentes lugares del país, incluido en Santander. Nos podrás encontrar en la calle Camilo Alonso Vega 22 bajo.

Trabajamos con el reconocido Método Oxford que te garantiza aprender inglés fácilmente. Nuestros profesores son nativos y las clases reducidas facilitan la atención personalizada. Te ofrecemos además diferentes servicios para ayudarte en lo que necesites.

 

¡No lo dudes! !Ven a conocernos y solicita tu clase gratis de prueba!

academia ingles santander