Oxford

CURSOS DE INGLES PARA NIÑOS

¡VEN A PROBAR!

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

Siempre es un buen momento para empezar un curso de inglés, pero en el caso de los niños cuanto antes se empiece mejor. Nuestros cursos de inglés para niños están pensados desde la práctica a la teoría, es decir, queremos que se diviertan con nuestros juegos en nuestros cursos de inglés para un mejor aprendizaje. Aparte de contar con profesores nativos y experimentados.

¿Qué método utilizamos en los cursos de inglés para niños?

Hemos estado estudiando diferentes formas de aprender inglés y hemos creado la forma más eficaz de enseñar a través de la práctica en nuestros cursos de inglés para niños. Solemos utilizar juegos, inventar canciones y demás actividades prácticas para que el niño, además de aprender, se divierta.

Empieza el curso de inglés para niños

 

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre Oxford LS, nuestros cursos de inglés para niños y nuestra metodología. ¡Te esperamos!

 

¿Cómo aprender ingles de forma divertida?

Canciones en inglés para niños

Cantar algunas canciones con ritmo y vocabulario básico conseguirá que de una forma divertida y poco a poco aprendan palabras y oraciones cortas. Gracias a las canciones en inglés para niños podrán desarrollar de una forma dinámica el oído y la fonética. Ayudará a afianzar su pronunciación y fluidez, además de trabajar su timidez.

Abecedario en inglés para niños

El método más eficaz para enseñar el abecedario en inglés a los niños es mediante el uso de ejemplos. Es decir, asociar un objeto a la letra que se quiere enseñar cómo sería: A de Apple y enseñarle un dibujo o una manzana. De esta manera aprender el abecedario en inglés es más intuitivo para los niños.

Juegos en inglés para niños

Cantar algunas canciones con ritmo y vocabulario básico conseguirá que de una forma divertida y poco a poco aprendan palabras y oraciones cortas. Gracias a las canciones en inglés para niños podrán desarrollar de una forma dinámica el oído y la fonética. Ayudará a afianzar su pronunciación y fluidez, además de trabajar su timidez.

Animales en inglés para niños

Aprender los nombres de los animales en inglés para los niños suele ser mucho más fácil cuando se les clasifica entre ellos con una característica en común como podría ser su color. Esto ayuda al niño a reflexionar y a ser más consciente de su entorno. Conocer a los animales ayuda a los niños a tener más conciencia sobre el medio ambiente para así cuidarlo y preservarlo.

Nuestros servicios para que los niños aprendan ingles

CON 3 AÑOS ¡GRATIS!

¡Nos hemos vuelto locos! Estamos tan convencidos de los buenos resultados de nuestro Método Oxford que te invitamos a que pruebes una clase gratis. Se acabaron las excusas para no aprender inglés. Si estas buscando clases de iniciación de inglés para niños, esta es tu gran oportunidad. Con 3 años vienen GRATIS. Sí, sí… Gratis todo el curso.
 
Las clases de inglés para niños (de una hora a la semana) se basarán en una primera toma de contacto mediante juegos, canciones y actividades lúdicas que despierten su curiosidad e interés. Trabajaremos con un libro de fichas, con recortarlas, pegatinas y muñecos que introducirán a los más peques en un mundo de aventuras en inglés que les engancharon al idioma desde el día 1.
 
No esperes más. Llámanos, elige tu academia de inglés más cercana y ¡reserva tu plaza!
 
Clases de inglés gratis para niños de 3 años Oxford LS
4 5 AÑOS horizontal 4 5 AÑOS horizontal

INFANTIL (4-5 años)

Clases de inglés para niñas y niños en infantil

Si no llegaste a tiempo a nuestros cursos de inglés gratuitos para niños de 3 años, puedes completar la etapa infantil con nuestros grupos de niños en PlayGround. 
 
Actividades, juegos, canciones y muchos ejercicios de repetición fonética con nuestros profesores nativos. Recuerda que a estas edades, el cerebro y las interconexiones neuronales funcionan como esponjas y absorben todo lo que se les enseña. ¡Y además sin esfuerzo! De una forma natural. Por eso es tan importante que desarrollen dos, tres, o más idiomas en los primeros años de vida.
 
¡No esperes más! No permitas que aprendan inglés de memoria, como lo hicimos nosotros.
 

PRIMARIA (6-11 años)

Cursos de inglés para niños y niñas de primaria

Empieza la etapa de la lectura y la escritura. Y damos un gran salto en el aprendizaje del inglés. Ya no sólo vale con oír, entender y repetir. Ahora empezamos a escuchar, comprender y razonar. 
 
Las clases se dividen en dos días a la semana (una hora cada día), y aprendemos el idioma de una forma natural. Sin deberes, ni exámenes. Como aprendimos nosotros la lengua materna, trabajando y perfeccionando fonéticamente nuestro aparato fonológico. Recuerda que los humanos desarrollamos nuestro aparato fonador hasta los 12 años. Es cuando nuestras cuerdas vocales se cierran y nuestra voz cambia. Y recuerda también que en castellano existen 24 fonemas, mientras que en inglés son 42. Por lo que nuestra radio fonética viene con la mitad de piezas. Por lo tanto, los sonidos fonéticos que no seamos capaces de desarrollar hasta los 12 años, son sonidos que seguramente perderemos para siempre, o nos costará mucho más desarrollarlos. Por damos tanta importancia a los profesores nativos.
 
PRIMARIA 6 11 AÑOS horizontal PRIMARIA 6 11 AÑOS horizontal
Clases para secundaria Oxford LS

SECUNDARIA (12-15 años)

Cursos de inglés para jóvenes de 12 a 15 años

El idioma coge altura. En la etapa adolescente empezamos a ver como entran en juego complejidades gramaticales y de vocabulario a las que antes no habíamos dado tanta importancia. Por eso pasamos a 3 horas lectivas a la semana repartidas en dos días (hora y media cada día) 
 
Aparece la necesidad de perfeccionar el idioma y aprender inglés con propiedad. A estas edades nos encontramos con los primeros exámenes oficiales, e importante: el acceso a estas pruebas o exámenes de inglés debe venir por iniciativa propia. Cada persona y cada adolescente adopta una evolución diferente en su aprendizaje de la lengua. La presión externa (familiar, docente o de los amigos) puede ser contraproducente.
 
No importa llegar rápido, importa llegar bien.

CURSOS DE INGLÉS A MEDIDA

Son cursos de inglés personalizados para aquellos que necesiten unaatención individual o personalizada.
Estos cursos están diseñados para personas con unas particularidades de horario, nivel y disponibilidad muy concretas.
Habitualmente lo componen personas que se matriculan juntas por no poder hacerlo en grupos regulares comunes.
 
Estos grupos funcionan como clases particulares  de inglés en grupo. Existe libertad para elegir horario, días y número total de horas del curso, así como la posibilidad de poder suspender o posponer una clase si todo el grupo está de acuerdo.

cursos de inglés a medida

CLASES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS PARA NIÑOS

Academia de inglés en Basurto

CURSO REGULAR

  • Clases extraescolares de inglés
  • ¡Nos vemos después del cole!
  • Grupos reducidos y homogéneos por edad y nivel
  • Curso de septiembre a junio
  • Clases basadas en la conversación
  • Centros en Bilbao 

¿Qué ofrecen nuestras clases extraescolares de inglés para niños?

FOTO ALUMNOS COLONIAS

Aprendizaje a través del juego

Profesores nativos Oxfrod LS

Método propio

Academia de inglés en Basurto

100% conversación

FOTO-PROFESORES-OXFORD-4X3-scaled.jpg

Profesorado nativo especializado

academia de ingles en sestao

Instalaciones adaptadas

Academia de inglés en Barakaldo

Seguimiento del alumno

Clases inglés online niños

Gracias a nuestras clases de inglés online para niños estudiar inglés no solo es divertido, sino también están adaptadas a sus necesidades. Nuestras clases de inglés online para niños cuentan con nuestro propio método práctico impartido por profesores nativos para aprender junto a los compañeros.

¿Cómo se imparten las clases de inglés online para niños?

Nuestras clases de inglés online para niños son personalizadas, estudiamos sus necesidades y las asociamos con el profesor que mejor se adapte. Nuestras clases de inglés son dinámicas, prácticas y divertidas. Queremos que el alumno aprenda pero, sobre todo, se divierta haciéndolo.

Llámanos y te ayudamos con cualquier duda de nuestras clases de inglés online para niños.

 

Academia de inglés en Basurto

Preguntas frecuentes sobre cursos ingles

Gracias a nuestro método aprender inglés será fácil y rápido para los niños. Utilizamos el método a la inversa: primero les ayudamos a perder la timidez, practicarlo y, después, enseñamos gramática y normas. De esta manera es mucho más rápido y fácil para el niño aprender inglés, ya que lo hace de una manera dinámica y divertida.

Los niños son los alumnos más rápidos y eficaces, debido a que en una edad tan temprana son como esponjas, les es mucho más fácil aprender inglés, no cuentan con ideas preestablecidas y son muy capaces de ponerlos en práctica. Es una inversión de futuro, ya que le será muy sencillo y aprenderá muy rápido.

con audios y, sobre todo, divertirse de forma práctica aprendiendo es muy sencillo enseñar inglés a niños de 3 a 5 años. Se le muestra al niño familiaridad con el idioma y, ante todo, no lo plantea como una obligación sino como un método más de diversión.

Para lograr enseñar a hablar inglés a un adolescente es fundamental crear un ambiente de interés. Esto se puede lograr gracias a abrir debates donde se sienta libre de comunicar su opinión. También son muy efectivas las tarjetas aprendizaje con vocabulario y nunca hay que olvidar los juegos, algunos de los más populares suelen ser el Scrabble o Pictionary.