Siempre es un buen momento para empezar un curso de inglés, pero en el caso de los niños cuanto antes se empiece mejor. Nuestros cursos de inglés para niños están pensados desde la práctica a la teoría, es decir, queremos que se diviertan con nuestros juegos en nuestros cursos de inglés para un mejor aprendizaje. Aparte de contar con profesores nativos y experimentados.
¿Qué método utilizamos en los cursos de inglés para niños?
Hemos estado estudiando diferentes formas de aprender inglés y hemos creado la forma más eficaz de enseñar a través de la práctica en nuestros cursos de inglés para niños. Solemos utilizar juegos, inventar canciones y demás actividades prácticas para que el niño, además de aprender, se divierta.
Empieza el curso de inglés para niños
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre Oxford LS, nuestros cursos de inglés para niños y nuestra metodología. ¡Te esperamos!
¿Cómo aprender ingles de forma divertida?
Canciones en inglés para niños
Cantar algunas canciones con ritmo y vocabulario básico conseguirá que de una forma divertida y poco a poco aprendan palabras y oraciones cortas. Gracias a las canciones en inglés para niños podrán desarrollar de una forma dinámica el oído y la fonética. Ayudará a afianzar su pronunciación y fluidez, además de trabajar su timidez.
Abecedario en inglés para niños
El método más eficaz para enseñar el abecedario en inglés a los niños es mediante el uso de ejemplos. Es decir, asociar un objeto a la letra que se quiere enseñar cómo sería: A de Apple y enseñarle un dibujo o una manzana. De esta manera aprender el abecedario en inglés es más intuitivo para los niños.
Juegos en inglés para niños
Cantar algunas canciones con ritmo y vocabulario básico conseguirá que de una forma divertida y poco a poco aprendan palabras y oraciones cortas. Gracias a las canciones en inglés para niños podrán desarrollar de una forma dinámica el oído y la fonética. Ayudará a afianzar su pronunciación y fluidez, además de trabajar su timidez.
Animales en inglés para niños
Aprender los nombres de los animales en inglés para los niños suele ser mucho más fácil cuando se les clasifica entre ellos con una característica en común como podría ser su color. Esto ayuda al niño a reflexionar y a ser más consciente de su entorno. Conocer a los animales ayuda a los niños a tener más conciencia sobre el medio ambiente para así cuidarlo y preservarlo.
Nuestros servicios para que los niños aprendan ingles
CON 3 AÑOS ¡GRATIS!
INFANTIL (4-5 años)
Clases de inglés para niñas y niños en infantil
PRIMARIA (6-11 años)
Cursos de inglés para niños y niñas de primaria
SECUNDARIA (12-15 años)
Cursos de inglés para jóvenes de 12 a 15 años
CURSOS DE INGLÉS A MEDIDA
CLASES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS PARA NIÑOS
CURSO REGULAR
- Clases extraescolares de inglés
- ¡Nos vemos después del cole!
- Grupos reducidos y homogéneos por edad y nivel
- Curso de septiembre a junio
- Clases basadas en la conversación
- Centros en Bilbao
¿Qué ofrecen nuestras clases extraescolares de inglés para niños?
Aprendizaje a través del juego
Método propio
100% conversación
Profesorado nativo especializado
Instalaciones adaptadas
Seguimiento del alumno
Clases inglés online niños
Gracias a nuestras clases de inglés online para niños estudiar inglés no solo es divertido, sino también están adaptadas a sus necesidades. Nuestras clases de inglés online para niños cuentan con nuestro propio método práctico impartido por profesores nativos para aprender junto a los compañeros.
¿Cómo se imparten las clases de inglés online para niños?
Nuestras clases de inglés online para niños son personalizadas, estudiamos sus necesidades y las asociamos con el profesor que mejor se adapte. Nuestras clases de inglés son dinámicas, prácticas y divertidas. Queremos que el alumno aprenda pero, sobre todo, se divierta haciéndolo.
Llámanos y te ayudamos con cualquier duda de nuestras clases de inglés online para niños.
Preguntas frecuentes sobre cursos ingles
Gracias a nuestro método aprender inglés será fácil y rápido para los niños. Utilizamos el método a la inversa: primero les ayudamos a perder la timidez, practicarlo y, después, enseñamos gramática y normas. De esta manera es mucho más rápido y fácil para el niño aprender inglés, ya que lo hace de una manera dinámica y divertida.
Los niños son los alumnos más rápidos y eficaces, debido a que en una edad tan temprana son como esponjas, les es mucho más fácil aprender inglés, no cuentan con ideas preestablecidas y son muy capaces de ponerlos en práctica. Es una inversión de futuro, ya que le será muy sencillo y aprenderá muy rápido.
con audios y, sobre todo, divertirse de forma práctica aprendiendo es muy sencillo enseñar inglés a niños de 3 a 5 años. Se le muestra al niño familiaridad con el idioma y, ante todo, no lo plantea como una obligación sino como un método más de diversión.
Para lograr enseñar a hablar inglés a un adolescente es fundamental crear un ambiente de interés. Esto se puede lograr gracias a abrir debates donde se sienta libre de comunicar su opinión. También son muy efectivas las tarjetas aprendizaje con vocabulario y nunca hay que olvidar los juegos, algunos de los más populares suelen ser el Scrabble o Pictionary.