Oxford

PRIMERA CLASE

¡GRATIS!

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

NUESTROS CURSOS REGULARES DE INGLÉS

Los cursos de inglés para adultos  están enfocados en avanzar un nivel a lo largo del curso lectivo.

Estos cursos regulares constan de un total de 33 semanas (3h/semana), divididas en clases de hora y media lunes y miércoles o martes y jueves, desde septiembre hasta junio.

Los grupos de inglés para adultos son muy reducidos. Se abren con    4 alumnos para buscar precisamente eso, que la formación no esté masificada.
 
Se pretende dar protagonismo al alumno para que evolucione de manera adecuada a lo largo de todo el curso.
 
Cursos regulares de inglés para adultos
clase de inglés para jóvenes

A quién van dirigidas

Os estaréis preguntando si nuestras clases están solo pensadas para estudiantes que ya tienen una base de inglés. Absolutely not!

Tenemos alumnos desde nivel cero que jamás han dado inglés. Y es que el Método Oxford está dirigido tanto a principiantes como a personas con un C2 que no quieren perder el contacto con el idioma. Además, podrás elegir cuánto tiempo quieres dedicarle al inglés. 1, 2 ó 3 días a la semana.

¡Incluso podrás hacer un curso intensivo! Look!

Modalidades de nuestros cursos de inglés para adultos

cursos de inglés para adultos

Si te estás preguntando cómo son nuestras clases, lo primero que debes saber es que contamos con un método propio, desarrollado por nuestro departamento lingüístico.

El Oxford Method está diseñado para que aprendas inglés en la mitad de tiempo que un método tradicional.

Nuestro método de aprendizaje está basado en la conversación y estructurado estratégicamente en 8 niveles, por los que el alumno avanza escalonadamente a través del perfeccionamiento de la fonética, la pronunciación y la gramática. Por el camino, ganará agilidad oral y logrará entender perfectamente inglés, lo hable un irlandés o un australiano.

Además, en cada lección de inglés en Oxford Language School, el alumno reforzará lo aprendido en la clase anterior y aprenderá gramática y palabras nuevas de forma sólida y natural. La gramática es impartida de forma oral y ágil. De esta forma, invertimos el proceso de aprendizaje: los alumnos aprenden primero a hablar y a entender el inglés. ¿Acaso no aprendemos así nuestra lengua materna?

Profesorado nativo

El éxito del Método Oxford no sería posible sin una excelente aplicación por parte de nuestro equipo docente:

  • Totalidad de profesorado nativo angloparlante
  • Profesores de inglés cualificados, formados por nuestras escuelas
  • Provenientes de diferentes partes del mundo!
  • Variedad de acentos, que permiten un desarrollo fonético natural y multicultural
  • Sistema de control de calidad y evaluación
  • Formación continua
Oxford Language School
clases de inglés para adultos

Así son nuestras clases de inglés

En nuestras clases de inglés necesitamos de tu absoluta colaboración. No vas a estar ni mucho menos mirando el libro o esquivando que el profesor te pregunte. Serás protagonista absoluto y  participarás activamente exponiendo ideas.

Los grupos serán reducidos para garantizar la cuota de participación de todos. Y el profesor actuará como un director de orquesta, siendo el encargado de seguir una conversación guiada y perfectamente estructurada, ideada para que vayáis ampliando vocabulario y estructuras e introduciendo lecciones de gramática. 

El dinamismo de nuestras clases de inglés es lo que hace que apenas te des cuenta de lo rápido que estás aprendiendo, aunque en cuestiones de comprensión auditiva y pronunciación notarás tus avances desde el primer día. Promise!

Nos gusta decir que nuestro método está basado en el aprendizaje y no en la enseñanza: el alumno es el que aprende y se pone sus propias metas. El profesor simplemente se encargará de hacerle fácil y divertido el camino.

LA MEJOR ACADEMIA DE INGLES EN BILBAO

Elige horario, y ven a una clase gratis

o

¡Contacta con nosotros!

o
  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
¿Quieres saber cual es tu nivel? ¡Este formulario nos ayudará a ofrecerte exactamente el curso que necesitas!
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA