Oxford

Get your certificate!

EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS


Get your certificate!

Si tu siguiente paso la preparación de un examen oficial, hazlo con un Official Preparation Centre.
En Oxford LS te ofrecemos estos cursos de preparación de exámenes oficiales.
 
Se trata de cursos de 48 horas de inglés extra exprimido.
 
Están enfocado a personas que ya han obtenido el nivel de inglés que buscaban, y ahora su siguiente reto es superar un examen o prueba oficial. 
 
Estos cursos para la preparación de exámenes oficiales en Oxford LS, se dividen en 12 semanas en las que se trabajan todas las destrezas del idioma de una forma muy práctica y exhaustiva para llegar a punto al final del curso, que lo hacemos coincidir con la fecha del examen. 
 
Beneficíate además de las ventajas de presentarte con un Official Preparation Centre.
 
¿No las conoces? Pregúntanos…
 
medalla

EXHAUSTIVA PREPARACIÓN

porcentaje

ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS

profesor (2)

PROFESORADO NATIVO CUALIFICADO

seguidores

SEGUIMIENTO INDIVIDUAL DEL ALUMNO

prueba

CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE CAMBRIDGE

Cómo son las clases de preparación de exámenes oficiales

En Oxford Language School empleamos nuestro propio método para preparar exámenes oficiales de inglés. Con él conseguimos que alumnos de cualquier nivel consigan sus metas y alcancen el nivel deseado, desde un A2 a un C2.

·        Método exclusivo para preparar tu examen oficial de inglés

·        Programación personalizada para alcanzar tu objetivo

·        Grupos reducidos y homogéneos

·        Clases específicas para la preparación de tu prueba

·        Desarrollo de las diferentes competencias lingüísticas

·        Trabajo de refuerzo para convertir tus debilidades en fortalezas

·        Realización de ‘mock exams’: simulaciones del examen que pondrán a prueba tu nivel

En nuestras clases de preparación de exámenes oficiales de inglés trabajaréis de manera específica la prueba a la que os queréis presentar. Realizaréis ‘mock exams’ o simulaciones reales de los exámenes para ver en qué falláis e ir trabajando cada una de las destrezas. Todo ello en grupos reducidos y homogéneos: tus compañeros de clase tendrán el mismo objetivo marcado que tú.

Por el camino, mejorarás las diferentes destrezas que se exigen en el examen: comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y agilidad oral. Incidiremos en aquella que se te resista más, convirtiendo tus debilidades en fortalezas.

En nuestras clases de preparación de exámenes oficiales realizamos un seguimiento del progreso de cada alumno mediante tutoría con el coordinador de exámenes y evaluaciones diarias.

Además, el hecho de que nuestros profesores sean nativos hará que te sumerjas de lleno en el idioma y convivas con el inglés de manera natural.

Nuestra prioridad es que apruebes el examen, pero también que te enganches al idioma y pierdas esa percepción equivocada de que el inglés es una asignatura pendiente que hay que aprobar.

El inglés, además de ser una valiosa herramienta para comunicarte con el mundo, te brindará un futuro que no conoce límites. Go for it!

Centro preparador oficial de exámenes Cambridge

Oxford Language School te ofrece la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de inglés de Cambridge en nuestras academias de inglés , ya que somos centro preparador oficial.

Os informaremos de las próximas convocatorias y, gracias al seguimiento personalizado de los profesores, que os guiarán y aconsejarán, sabréis cuándo es el momento óptimo para presentaros al examen, que haréis de manera presencial en nuestras instalaciones.

Existen varios tipos de exámenes de inglés:

  • Certificados de Cambridge: van desde el A1 hasta el C2
  • Exámenes académicos: >IELTS, EOI, SAT, EBAU, TOEFL.
  • Exámenes de negocio: TOEIC, BULATS, GMAT.

Para saber cuál es el examen de inglés más indicado para ti, lo primero que tienes que saber es cuál es tu objetivo y qué es lo que necesitas.

A nivel de durabilidad, los certificados de Cambridge son para toda la vida mientras que los del tipo IELTS y TOEFL son temporales (2 años de validez).

Dependiendo cuál sea el examen de inglés que escojas, deberás seguir unas técnicas de estudio u otras. A nivel general debes poner el foco en 4 puntos:

  • Vocabulario
  • Gramática
  • Listening
  • Writing
LA MEJOR ACADEMIA DE INGLES EN BILBAO

Elige horario, y ven a una clase gratis

o

¡Contacta con nosotros!

o
  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
¿Quieres saber cual es tu nivel? ¡Este formulario nos ayudará a ofrecerte exactamente el curso que necesitas!
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA