CLASES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS
CURSO REGULAR DE INGLÉS
- Clases extraescolares de inglés
- ¡Nos vemos después del cole!
- Grupos reducidos y homogéneos por edad y nivel
- Curso de septiembre a junio
- Clases basadas en la conversación
- ¡Encuentra tu centro más cercano!
¿Qué ofrecen nuestras clases extraescolares de inglés para niños?
Aprendizaje a través del juego
Método propio
100% inglés
Profesorado nativo especializado
Instalaciones adaptadas
Seguimiento personalizado
¿Cómo son nuestras clases extraescolares de inglés para niños?
Nuestras clases regulares de inglés son la actividad extraescolar ideal para los peques, ya que equilibran a la perfección aprendizaje y diversión.
En Oxford Kids aplicamos un enfoque lúdico-práctico de la enseñanza del inglés. Y lo conseguimos gracias a nuestro método para aprender inglés que incide en la conversación, la expresión oral y la comprensión auditiva del alumnado. ¡Inmersión total!
- Clases después del cole
- Modalidad de uno o dos días a la semana
- Duración: de septiembre a junio
- Grupos reducidos y homogéneos
- 8 niveles en función de la edad y el nivel
- Seguimiento personalizado del alumnado
¿A qué nos referimos cuando hablamos de clases extraescolares de inglés para niños y niñas? Nos referimos a nuestro curso regular de inglés que tiene lugar después del cole y van con el calendario escolar. Las clases empiezan a finales de septiembre y terminan a mediados de junio con nuestras graduaciones.
Nuestro método de enseñanza de inglés consta de 8 niveles diferentes y cada nivel se supera a lo largo de un curso escolar. Al tratarse de grupos reducidos nuestros profesores conocen muy bien a cada alumno, su nivel de inglés y su personalidad. Esa proximidad con los niños y niñas nos permite obtener los mejores resultados de cada uno de ellos.
En nuestras clases de inglés para niños y niñas percibimos avances desde el primer día. Y tenemos la meta clara: conseguir que nuestros alumnos se desenvuelvan en inglés con confianza y autonomía.
El seguimiento es exhaustivo. Desde Oxford LS enviamos las calificaciones tres veces al año, una por trimestre. En estos ‘reports’ se informa a los padres o tutores de cómo se desenvuelve sus pequeños en cada una de las destrezas lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura y, una que os interesa especialmente, el comportamiento.
Además todos los papás y mamás tienen la posibilidad de solicitar una tutoría con el departamento académico o reunirse con la Dirección de Estudios del centro, siempre que lo crean conveniente.
En Oxford LS proponemos una forma de entender el aprendizaje del inglés totalmente diferente a los métodos tradicionales que inciden en que el alumno aprenda a escribir en inglés, memorice estructuras gramaticales y trabaje sobre un libro. Un idioma no es una asignatura más, es una herramienta de comunicación y se aprende hablando. La práctica es lo que nos llevará a dominarlo.
El aprendizaje en edades tempranas es sorprendente. Los niños demuestran una capacidad de asimilación óptima y son muy receptivos a la hora de descubrir el mundo que les rodea. Por eso, recomendamos que cuanto antes comiencen a familiarizarse con el inglés, mejor. Eso sí, la constancia es vital.
Nuestra experiencia nos demuestra que 1 o 2 horas a la semana de clases extraescolares de inglés son suficientes para la consolidación de esta asignatura.
Además, el equipo docente de Oxford KIDS es totalmente nativo y está especializado en Educación Infantil. Ellos son los que consiguen que todos y cada uno de los niños generen un vínculo especial con el inglés, que disfruten aprendiendo y creando momentos inolvidables en la que será siempre su academia de inglés Oxford LS.