Oxford

file scaled file scaled

Mejores academias de ingles en Bilbao para adultos

Al buscar una academia para aprender inglés en Bilbao es posible que nos encontremos con una amplia oferta.

¿Cómo podemos escoger la mejor academia de ingles en Bilbao?

  1. Investiga: Busca en Internet academias de inglés en Bilbao y lee reseñas. Esto te dará una idea de la calidad de la enseñanza y los servicios ofrecidos.
  2. Visita las academias: Visita personalmente las academias para ver las instalaciones y conocer al personal.
  3. Pregunta sobre los profesores: Averigua qué cualificaciones tienen los profesores de inglés. Es importante que estén bien preparados y tengan experiencia en la enseñanza del idioma.
  4. Revisa el plan de estudios: Solicita información y los materiales utilizados en el curso. Asegúrate de que el programa se adapte a tus necesidades y objetivos de aprendizaje.
  5. Considera la ubicación y horarios: Elige una academia que esté convenientemente ubicada y que ofrezca horarios que se ajusten a tu disponibilidad.

¿Cuáles son según esos criterios las mejores academias de inglés en Bilbao?

Oxford Language School

Cuenta con diferentes academias de inglés en todo el territorio nacional.

Ofrecen cursos presenciales grupales en sus 7 centros de Bilbao y formación online grupal (entre 4 y 8 alumnos) e individual con profesores nativos. Enfoque en la expresión oral, con ejercicios de estructuras y vocabulario y lecciones de gramática.

Plataforma online para preparar para exámenes oficiales de Cambridge y acceso a clases con profesores para practicar “speaking”.

Hamilton School

Su principal activo es el buen servicio a los clientes cuidando la calidad de la enseñanza. La escuela invierte en calidad, desarrollo, tecnología e infraestructura.

British Council Bilbao

Sin duda una de las academias de inglés en Bilbao de mayor prestigio.

Su oferta de cursos de inglés está orientada sobre todo a la obtención de titulaciones oficiales, para lo que recurren a una enseñanza con profesores nativos, libros de texto y clases grupales.

Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao

Orientada a la obtención de una titulación oficial, ofrece dos modalidades: ser alumno oficial o matricularte por libre. La primera opción es exclusivamente presencial y culmina con un examen al final del curso.

La modalidad de matriculación por libre ofrece la posibilidad de presentarte al examen final.

What’s Up!

Ofrece un aprendizaje fácil y divertido. Grupos de hasta 6 alumnos. Plataforma online con ejercicios y actividades. A diferencia de otras academia, no está orientada a preparación de exámenes, sino a practicar el idioma de manera oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *