Oxford

academias de inglés en Bizkaia

Oxford LS e Hirukide alcanzan un acuerdo de colaboración

Oxford LS e Hirukide, la Federación de Familias Numerosas de Euskadi, han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de hacer llegar a todos la educación en idiomas de calidad. Oxford LS pone a disposición  de las familias numerosas las 16 academias de inglés que tiene actualmente en Euskadi, 15 en Bizkaia y una más en Áraba.

¿Qué ventajas tendrán en las academias de inglés en Euskadi gracias a este acuerdo?

Y es que mediante este acuerdo, los cursos de inglés con Hirukide tienen descuento. Presentando la tarjeta de socio de la federación, las familias gozarán de matrícula única por unidad, además de un 5% de descuento en todos los cursos de inglés regulares para todos los individuos de la familia. Además, en las colonias de inglés en verano, Semana Santa y Navidad el descuento alcanzará el 10%.

«Somos el centro con más academias de inglés en Bilbao»

De esta forma, Oxford Language School sigue trabajando para alcanzar acuerdos con asociaciones, empresas y entidades sociales de su entorno con el objetivo de conseguir que los idiomas no sean una barrera para nadie y que todo el mundo puedan aprender inglés en nuestras academias, sobretodo los más pequeños con nuestros cursos de inglés para niños.

¡Mantente informado de esta y otras novedades en la página web de cada uno de nuestros centros y en las redes sociales de Oxford LS!

Descubre nuestros centros de inglés por todo Euskadi y encuentra el que esté mas cerca de ti para disfrutar de este descuento y que toda la familia aprenda inglés gracias a nuestra colaboración con Hirukide

Academia de inglés en Bilbao

Academia de inglés en Bizkaia

Academia de inglés en Llodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.